• II CURSO DE DESCUBRIMIENTO DE ESPELEOLOGÍACompartir en Facebook

Os invitamos a participar en el II Curso de Descubrimiento de Espeleología que organiza el Grupo Vértigo junto con con la Escuela Murciana de Espeleología, el Domingo día 20 de Marzo.
 
El Curso será de un día y visitaremos una de las cuevas más bonitas de la Región, Cueva Solins, una magnífica cavidad en la que podréis disfrutar de todo tipo de formaciones: estalactitas, estalagmitas, columnas, órganos, coladas, e incluso alguna de las salas más bonitas y únicas en la Región, con espectaculares excéntricas, lágrimas de cristal y macarrones.
 
La cavidad es sencilla, apta para todos los públicos, y no es necesario arnés, ni cuerdas, simplemente basta con no tener excesiva claustrofobia. Iníciate en la espeleología y descubre las maravillas subterráneas que tenemos en la Región.
 
El precio del curso es de 25 euros, e incluye el material común necesario, el manual y el seguro. Podéis consultar los descuentos en club@grupovertigo.es (grupos de más de tres personas, casco de montaña, seguro de espeleología...). Es necesario que enviéis las inscripciones antes del miércoles día 16 de marzo.
 
¡¡¡¡Descubre las profundidades con VÉRTIGO!!!!

imagen1



Volver